autónomos pymes titulo

Ya sea joven emprendedor o autónomo de gran experiencia en su sector, queremos acompañarle en su camino, asesorándole en materia fiscal, informándole de ayudas y subvenciones e intentando cubrir todas las necesidades empresariales que usted tenga. Porque ofrecer un trato cercano y una gestión integral son dos cualidades que nos caracterizan.

Los servicios de asesoría, ya sea laboral, fiscal o contable, son necesarios en todas las empresas, y lo ideal es realizarlo a través de un servicio externo como son las asesorías, ya que contamos con personal especializado y cualificado para realizar las tareas correspondientes y relativas a las diversas administraciones públicas, además de ahorrar los costes de tener a una o varias personas encargándose de dichos temas.

En Grupo Lagon no importa dónde se encuentre usted o su empresa, ya que trabajamos con sociedades de toda España gracias a los servicios telemáticos y a las plataformas virtuales, a través de las cuales podrá encontrar calidad, confianza y cercanía a buen precio, ya que lo primero para nosotros son nuestros clientes.

PACK SOCIEDADES

PACK AUTÓNOMOS

LABORAL

SOCIEDADES

REGISTRO DE MARCAS

CERTIFICADO DIGITAL